Políticas de envíos cambio y garantía Antigona
Estimado cliente, para cambio y/o garantía de alguna de nuestras piezas, deberá comunicarse a nuestro WhatsApp (317) 641-9377 para solicitarlo o al correo electrónico hola@antigona.co.
CAMBIO Y/O GARANTÍA
- Para solicitar un cambio de producto(s) comprado(s) en línea o en tienda física, el cliente cuenta con máximo 15 días calendario desde el momento en que reciba la compra. Pasado este tiempo NO podrá realizar cambios.
- El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra (no incluye valor de envío).
- El cambio podrá realizarse por cualquier producto de elección del cliente o podrá solicitar la opción de saldo a favor, que corresponde al valor de la prenda, y utilizarlo en un plazo máximo de 15 días calendario. En dado caso de elegir una prenda de mayor valor, el cliente deberá cancelar el excedente.
- El cambio solo aplica si el producto se encuentra en las condiciones originales, debe venir con TODAS sus etiquetas y en su empaque original. (Etiquetas tanto internas como externas).
- Los fletes correspondientes para el cambio de un producto serán asumidos por el cliente.
DEVOLUCIONES
- El cliente cuenta con 2 días hábiles desde que recibe su compra, para retractarse de esta y solicitar el reembolso del dinero.
- La solicitud debe enviarse al correo info@antigona.co , donde debe enviar el motivo de su reembolso, junto con sus datos . El cliente debe enviar el producto a los siguientes datos: – Nombre : ANTIGONA
– Nit: 901749256-2
– Dirección: cra 59b # 81-158 local 9 cc le meridiem golf (Lunes a sabados de 10:00 am – 7:00 pm)
-Ciudad: Barranquilla
– Celular: 317-6419377
- Una vez recibido el producto, este entrará a verificación e inspección, este proceso requiere un tiempo de 5 días hábiles. Si el proceso es exitoso, el cliente recibirá un correo donde deberá enviar la cuenta bancaria, donde se realizará el reembolso. NO se aceptan reembolsos en efectivo.
- El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas). Y en su empaque original.
- El reembolso del dinero se realizará en un período de 15 días calendario.
- El reembolso solo aplicará solo si es notificado antes de la fecha estipulada, de lo contrario NO será posible solicitar un reembolso.
- El precio que se reconoce al hacer el reembolso es el valor pagado por la prenda al momento de la compra (no incluye el valor del envío).
- El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas). Y en su empaque original.
- Los fletes en este caso son asumidos por el cliente.
- El reembolso NO aplica para prendas rebajadas.
- En dado caso el proceso de verificación e inspección no sea exitoso, el cliente será notificado exponiendole las razones y el producto será devuelto.
- En caso de haber realizado la compra por medio de ADDI o CEROPAY, debes comunicarte directamente con ellos para realizar el reembolso del dinero, teniendo en cuentas las condiciones anteriores, en cuanto a fechas y estado del producto.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, fricción con superficies rugosas que puedas alteral la composición de la tela, rotos, etc.).
- Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
- Por una lavado deficiente o diferente al que la prenda requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc. Retorcer las prendas en telas delicadas.
DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS GARANTÍA
- En los casos en que usted considere que en al momento de recibir el producto este presenta daños o defectos de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestra vía de contacto WhatsApp +57 317 6419377 facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre por medio de fotos y videos donde se pueda evidenciar.
- El producto lo podrá devolver en la tienda ANTIGONA en Barranquilla, Colombia . (cra 59b# 81-158 local 9 – cc le meridiem golf)
- Una vez recibido el producto, este entrara a proceso de inspección y verificación. Una vez examinado se le comunicara via Whats app , dentro de un plazo de 15 días calendario, si procede a reembolso o la sustitución del mismo.
- El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
- Cuando el proceso es exitoso, el valor de los fletes es asumido por Antigona.